Incubadora Chrysalis celebró su Campus Virtual con entretenido evento online

La actividad realizada a través de la plataforma Zoom, contó con representantes de Corfo, el equipo de la institución organizadora y emprendedores de su cartera.

El pasado lunes 18 de octubre, la Incubadora de Negocios Chrysalis PUCV realizó un evento online a través de Zoom para celebrar el éxito en el desarrollo de su Campus Virtual, la plataforma de aprendizaje asincrónico que busca entregar a emprendedores una completa serie de contenidos educativos y que está disponible en la web desde el 1 de marzo del presente año.

La actividad, contó con el equipo de Chrysalis, partners estratégicos y emprendedores, además de Patricia Cruz, subgerente de ecosistemas de emprendimiento CORFO, quien se refirió al aporte que otorga la Corporación de Fomento de la Producción al financiamiento de este programa, además de agradecer el vínculo con la empresa organizadora.

Actualmente, el Campus Virtual cuenta con 31 sesiones de formación, las cuales abarcan los conocimientos necesarios que un emprendedor debería adquirir según la etapa en la cual se encuentra su proyecto, en donde 27 de ellas se alinean y son acreditables a la metodología del Viaje del Emprendedor de CORFO.

Cristhian Aldayuz, gerente de Chrysalis, sostuvo que la plataforma significa un gran avance para varias aristas de la incubadora, tales como la entrega de conocimientos, la estandarización y la colaboración de expertos, agregando que “es una herramienta que pueden utilizar los emprendedores de todo Chile y Latinoamérica relacionada a esta metodología tan relevante”.

El evento de celebración, culminó con un entretenido juego a través de Kahoot, en donde los asistentes pudieron responder una serie de preguntas en relación al Campus Virtual, participando por un premio sorpresa.

Si quieres acceder a este espacio formativo 100% gratuito, puedes ingresar desde la plataforma de CORFO www.elviajedelemprendedor.cl y seleccionar a la Incubadora de Negocios Chrysalis como entidad formativa. En caso de que pertenezcas a la comunidad de emprendedores Chrysalis, puedes ser matriculado por nuestro equipo, creando un perfil donde podrás hacer un seguimiento de todos tus cursos inscritos.

Para más información, puedes escribir a incubación@chrysalis.cl.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Abrir chat