GO: La convocatoria que busca potenciar emprendimientos en Atacama, Coquimbo y el Maule

La iniciativa desarrollada por la Incubadora Chrysalis PUCV, tiene como objetivo apoyar emprendimientos que se encuentran en crecimiento de ventas, con mirada a la expansión de sus negocios, y  que posean algún grado de innovación y/o transformación digital.

Emprender ha sido el camino para varias personas afectadas por la crisis económica y laboral en Chile y el mundo, tras la pandemia del Covid 19. Sin embargo, quienes optaron por el camino de la innovación, se enfrentan diariamente con obstáculos para mantener y/o expandir sus negocios. En esta línea, la Incubadora de Negocios Chrysalis de la PUCV, ha lanzado el Programa GO, esperando ayudar a las startups de las regiones de Atacama, Coquimbo y el Maule, a consolidarse y crecer.


La convocatoria abierta, inició en el mes de noviembre a través de las principales plataformas de Chrysalis, y tiene como fecha de cierre el próximo jueves 9 de diciembre. Para postular, debes ingresar a la plataforma https://linktr.ee/incubadora_chrysalis_pucv, en donde podrás ver las bases y postular en el formulario correspondiente a la zona de ejecución de tu emprendimiento.
Los seleccionados serán dados a conocer durante la segunda quincena de diciembre, desde donde iniciarán el “Programa de Incubación Go”, en donde podrán acceder a los siguientes beneficios:

  • Acceso a sesiones e-learnig dentro del Campus Virtual Chrysalis.
  • Sesiones de consultas con los facilitadores.
  • Asesoramiento experto y personalizado.
  • Descuentos y acceso a servicios complementarios dentro de la Red de Perks Chrysalis.
  • Acceso y participación liberada a eventos virtuales de networking organizados por la incubadora.
  • Activaciones Comunicacionales.

Para más información, puedes visitar @incubadora_chrysalis en Instagram, la página web www.chrysalis.cl, o bien, contactar a nuestro equipo en regiones a equipomaule@chrysalis.cl, equipocoquimbo@chrysalis.cl y equipoatacama@chrysalis.cl.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Abrir chat