CONOCE LA RED

En nuestra incubadora de negocios, la red de Perks se refiere a los beneficios y servicios adicionales que ofrecemos a los emprendedores que forman parte de nuestra comunidad. Estos beneficios pueden variar y se adaptan a las necesidades específicas de cada Startup. Al proporcionar estos Perks, buscamos crear un entorno favorable y propicio para el éxito empresarial, brindando a los emprendedores las herramientas y recursos necesarios para alcanzar sus metas. 

OrganizaMe ofrece una solución sencilla de facturación electrónica, seguimiento de gastos e informes para emprendedores, micro y pequeños empresarios, que les permite administrar los flujos de caja y aceptar tarjetas de débito, crédito y prepago directamente a través de la solución.

Página web: https://www.organizame.cl/

Pulsoline es una consultora creativa de publicidad y ventas bajo la metodología Go Local, basada en potenciar los esfuerzos de venta y marketing, considerando variables culturales, económicas, políticas, lingüísticas y geográficas de cada país o región.

 

Página web:
https://pulsoline.com/

En Pedro Contador desde el 2016 se dedican a educar a la comunidad de emprendedores y PYMES de todo Chile, de manera que conozcan los procesos tributarios de sus empresas. Hoy en día los apoyamos sistemáticamente evitando el pago de multas tributarias y previsionales innecesarias.

Página web:
https://pedrocontador.cl/

BCI cuenta con una propuesta de valor diferenciada para clientes nuevos, que sean emprendedores y formen parte de la red de emprendedores de sus partners, dirigido para el segmento Nace en Santiago y Regiones.

 

Página web:
https://www.bci.cl/pyme

HUB LEGAL, Centro de Asesoría legal para Startups y PyMEs. Revisión y redacción de contratos, Creación de Sociedades, modificaciones, rondas de financiamiento, títulos de deuda convertible, contratos de trabajo, contratos de prestación de servicios, registro de marcas, etc.

Página web:
https://www.hublegal.cl/

HubSpot ofrece una pila completa de software para marketing, ventas y éxito de los clientes, con un CRM totalmente gratuito en su núcleo y con opciones de pago para potenciar el área comercial de tu empresa.

Página web:
https://www.hubspot.es/

Amazon Web Services es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global.

Página web: 
https://aws.amazon.com/

En Makertools planificamos, diseñamos, desarrollamos y mantenemos herramientas digitales que resuelven desafíos de negocio para empresas que por su naturaleza tienen necesidades complejas en el tratamiento de datos.

Página web:
https://makertools.cl/

ATIX tiene como misión entregar apoyo a empresas pequeñas/medianas y emprendimientos en el proceso de transformación digital de sus procesos. Principalmente desarrollo de software a medida del tipo SaaS.

Página web:
https://www.atix.cl/

Charly.io, la plataforma de gestión e inteligencia artificial, 100% digital ofrece una solución innovadora para valorizar StartUps de manera profesional y en cuestión de segundos, a partir de comparables de calidad, de su base de datos única de +100.000 proyectos.

Página web:
https://charly.io/

Picnic es una Consultora Creativa. Ayudamos a crear marcas y comunicarlas, con el fin de que tengan un impacto significativo en el contexto en el que existen, y sean capaces de ser relevantes en la vida de las personas. ¿Cómo? Con mentalidad de negocio y creatividad.

Página web:
http://www.estudiopicnic.cl/

Google Cloud For Startups está diseñado para adaptarse a la etapa de crecimiento de tu startup. Google te brindará los créditos necesarios para crecer rápidamente y reducir los costos iniciales de infraestructura, capacitación, asistencia y tecnología avanzada para ayudarte a ofrecer valor y experiencias excepcionales a tus clientes.

Página web:
https://cloud.google.com/startup/

Lexgo es el primer servicio legal automatizado para empresas en América Latina, facultándolas a completar sus procesos legales más rápido y a una fracción del precio de un abogado. Con Lexgo, emprendedores pueden crear sus empresas y administrarlas de manera fluida desde una sola plataforma.

Página web:
https://www.lexgo.cl/