El 5 de diciembre se realizó el encuentro “Potenciemos la Red”, espacio de encuentro entre mentores y directores de nuestra red, junto las y los consejeros de la incubadora Chrysalis.
La sinergia entre la Incubadora y mentores, directores más consejeros, significan múltiples beneficios estratégicos. Cómo establecer conexiones y construir relaciones sólidas con personas con gran experiencia y conocimientos en diferentes áreas, quienes son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las startups de la cartera de Chrysalis en el ámbito empresarial.
El almuerzo, que se realizó en Viñamar Casablanca, tuvo como objetivo alinearse junto a las diferentes redes que aportan un valor estratégico a la Incubadora. “Desde Chrysalis estaremos continuamente generando espacios de conexión junto a las diferentes redes internas y externas. Entendemos que los grandes cambios necesitan grandes ideas, y que mejor recibir el acompañamiento, profesionalismo y asesoría de un grupo de expertas y expertos con amplio conocimiento en el Ecosistema que nos desenvolvemos”, comentó Cristhian Aldayuz, Gerente de Chrysalis.
“Me gusta ayudar y colaborar con el desarrollo de las personas. Es muy valeroso trasladar la experiencia que uno conoce hacia otros. Y en Chrysalis entienden esa labor, si eres emprendedor y necesitas una mano para marcar un antes y después, las incubadoras son la solución”, dijo Francisco Isla, Mentor y Director de la Red de Mentorías PUCV.