En las dependencias de la Incubadora, se realizó el 12 de diciembre una nueva jornada de Speed Mentoring, una instancia donde diferentes startups pudieron conectar con diferentes mentores de la Red PUCV, una experiencia que se destacó por ser muy enriquecedora para las y los emprendedores..
Las y los líderes de startups incubadas en Chrysalis, tuvieron la oportunidad de recibir valiosos consejos y orientación de mentores experimentados, herramientas necesarias para lograr potenciar sus proyectos e ir superando desafíos en su camino hacia el éxito empresarial.
Paralelo, quienes asistieron pudieron compartir un networking y generar lazos. Estas conexiones pueden abrir puertas a futuras colaboraciones, oportunidades de negocio y crecimiento profesional.
“Desde Chrysalis, queremos agradecer a todos los mentores que participaron en esta iniciativa por invertir su tiempo y energía en ayudar a nuestros emprendedores a alcanzar sus metas y cumplir sus sueños”, comentó Gabriela Armijo, Ejecutiva Gestión de Redes.